viernes, 20 de marzo de 2009

¿Que son las cabalgatas?



Las cabalgatas no son otra cosa que excursiones a caballo. Estas surgieron a partir de los amantes de estos animales y la idea básica es la exploración de la naturaleza y el paisaje en conjunto con el equino. Esta actividad esta siendo cada vez mas preferida por las personas que optan por el turismo rural, ya que estas permiten que los visitantes que saben cabalgar como los que no son muy diestros en montar a caballo, puedan estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de paisajes novedosos, conquistar caminos, montañas, ríos, cerros, lagos, atesorar aventuras inolvidables y sobre todo poder compartir en un lugar libre de civilización y grandes contaminaciones.

Las cabalgatas son aptas para todas las personas, de todas las edades, para ir en familia, con amigos, para turistas tanto nacionales como extranjeros, etc. los cuales serán orientados por un guía que conoce perfectamente el lugar.

10 comentarios:

  1. A lo largo de mi vida eh ido a varias cabalgatas y lo eh pasado súper bien, ya que es muy genial conocer lugares donde hay mucha naturaleza, además que me gusta mucho andar a caballo y estos al final son como un amigo con el cual se comparten muchas vivencias durante la excursión.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido a una, pero si duda debe ser una gran experiencia ademas de ser un una actividad que te aleja de todo lo molesto de las grandes ciudades, todo esto sin contaminar el medio ambiente y alterar la fauna existente.

    ResponderEliminar
  3. Esto de las cabalgatas la verdad es que me parece muy genial, es una forma distinta de recorrer distintos parajes y sin duda una experiencia para recordar. El contacto con la naturaleza es algo inolvidable de realizar y más acompañado de un animal como es el caballo en una excursion. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. una manera muy interesante de compartir con la naturaleza, de pasar un rato agradable.. escapar de la ciudad..
    Aunque nunca he ido a una, de presentarse la oportunidad no lo pensaria dos veces

    ResponderEliminar
  5. Las excursiones en cabalgatas es algo que me llama bastante la atención y que a la vez me da el deseo de alguna vez participar de ellas. Poder disfrutar de la naturaleza pura y participar de un momento agradable hoy por hoy se hace muy importante para nuestro propio beneficio.

    ResponderEliminar
  6. Fantastico esto de las excursiones en cabalgatas, es un forma innovadora de conocer y recorrer nuestra naturaleza.
    En lo personal yo nunca he tenido la oportunidad de participar en una de ellas, pero no me cabe duda que debe ser genial.

    ResponderEliminar
  7. Las cabalgatas son muy divertidas, durante las vacaciones tuve la oportunidad de participar en una, fue una experiencia muy enriquecedora, se la recomiendo a todos los que quieran pasar un momento agradable, relajante y natural.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales, con mi familia fuimos a una hace años. Lo pase súper bien, ya que nos gusta la naturaleza y los caballos. Además que estos son muy mansos, y no es necesario que uno sea experto en montar.

    ResponderEliminar
  9. me parecen super entretenidas las cabalgatas, es un buen panorama pra realizar en las vacaciones, lo que es yo le tengo terror a los caballos y no se si me subiria a uno, pero de todas maneras es interesante

    ResponderEliminar
  10. Son muy entretenidas esas salidas en calbalgatas. Es mas natural menos contaminante cuando uno sale de incursion comparando de otros transportes.
    Interesante blog, saludos

    ResponderEliminar